Se incendió la confitería en La Hoya

0
1045

Alrededor de las 8:15 horas de este lunes se reportó un incendio en el lugar. Una dotación de Bomberos asistió al siniestro junto a trabajadores de Corfo.

Un importante incendio se desató este lunes por la mañana en la confitería “La Piedra”, ubicada en el centro de esquí La Hoya, en Esquel. Un llamado alertó a los Bomberos de la presencia de fuego en el lugar, y rápidamente una autobomba partió hacia el cerro.

El incendio comenzó cuando afortunadamente no había nadie en el edificio. Además de la dotación de Bomberos, asisten los propios trabajadores de CORFO ante el dificultoso acceso.

Las informaciones preliminares indican que los daños serían importantes y que ya se está trabajando para tratar de establecer los motivos del incendio. Además, se confirmó que no había personas en el lugar durante el siniestro.

Como consecuencia de esto, desde la administración del espacio anunciaron que el cerro permanecerá cerrado hasta que se pueda elaborar la situación y establecer con detalles lo que sucedió y sus consecuencias.