Seguí estos pasos y viví la magia de la Navidad
Esta Navidad, sorprendé a tus hijos solicitando una llamada telefónica personalizada y gratuita de Papá Noel Santa Claus. Padres, usen esta aplicación con sus hijos para fomentar el buen comportamiento durante todo el año. Esta aplicación tiene tres características sorprendentes y divertidas para renovar la ilusión de los niños.
Esta Navidad, sorprendé a tus hijos solicitando una llamada telefónica personalizada y gratuita de Papá Noel Santa Claus. Padres, usen esta aplicación con sus hijos para fomentar el buen comportamiento durante todo el año! Esta aplicación tiene tres características sorprendentes y divertidas para renovar la ilusión de los niños. Para alegrar a los más peques: Papá Noel te llama por teléfono. Esta interesante iniciativa de Coca Cola está online desde el 2014 y consiste en una web desde donde los padres pueden hacer que Papá Noel salude personalmente a sus hijos desde la pantalla y que en tiempo real les haga una llamada auténtica al celular. La campaña se hizo viral porque sinceramente es emocionante que Papá Noel te llame. ¡Y a tu propio numero de teléfono! El servicio es gratuito y sin obligación de compra. Solo hay que ingresar al siguiente enlace:
ENLACE Seguido de las instrucciones en compañía de la personita que quiera recibir el llamado
PREPARAR EL LLAMADO. Completá todos los datos que se piden para configurar el Llamado de Papá Noel. OBTENER CÓDIGO. Obtendrás un código para vincular la computadora con tu celular o tablet. VINCULAR DISPOSITIVOS. … HABLA CON PAPÁ NOEL.