Será alguien de la fuerza que esté en proceso de retiro
Quién será Ministro de Gobierno en la gestión Das Neves, lo dijo con relación al próximo Jefe de la Policía. La próxima semana se volverá a reunir con Javier Touriñán.
Luego del primer encuentro en el marco de la transición que quien asumirá el 10 de diciembre como Ministro de Gobierno de la gestión Das Neves, el todavía Intendente de Esquel, Rafael Williams, en rueda de prensa comentó aspectos de la reunión que junto a Pablo Durán, mantuvo con el todavía Ministro de Gobierno, Javier Touriñán.
Entre otras cosas, dijo: “Se analizó todo lo que hace a la actividad del Ministerio, lo que hace a la cuestión organizativa del área como el funcionamiento de Subsecretarías, Direcciones y demás”.
Agregó: “Intercambiamos temas referidos al transporte, a la Ley 1987 y otras cuestiones de interés general”.
Luego de considerar positivo al primer encuentro, Williams, adelantó: “Tendremos más contactos de acá al 10 de diciembre y seguramente la próxima semana estaremos reuniéndonos para seguir analizando otras cosas”.
A la consulta sobre quien ocupará la Jefatura de Policía, Williams respondió: “Como ya lo hemos hablado con Mario Das Neves, será alguien de la fuerza que esté en proceso de retiro y hay a la vista, algunos nombres pero el tema no está cerrado”.