Será tratado el incremento tarifario del servicio de remises
Se descuenta su aprobación por mayoría, resultando el aumento de un promedio del 30%.
Para mañana, a partir de las 17 hs., está anunciada una de las últimas sesiones ordinarias de la actual gestión del Cuerpo Legislativo local.
A título de adelanto, tal lo tratado en la mañana de ayer en la Comisión de Transporte y Servicios Públicos, se logró despacho favorable para dar tratamiento al incremento tarifario del servicio de remises, confirmándose que será uno de los expedientes que conformarán el orden del día.
El incremento será de un promedio del 30 % a lo que actualmente debe pagar el usuario, según la zona. Y para futuros incrementos, sería decidido aplicar la misma fórmula que se decidió para los taxis basada en la evolución del costo del combustible.
En esta sesión de mañana, abundarán los Asuntos Particulares, muchos de los cuales fueron acordados en la tarde de ayer en la Comisión de Obras Públicas.
Una inquietud planteada por concejales de diferentes bloques, es que en este último mes de gestión, no se habían recepcionado respuestas a pedidos de informes solicitados al Ejecutivo.