Sergio Ongarato es el nuevo intendente electo de Esquel
Lunes 26 Octubre 01:44 Sergio Ongarato es el nuevo intendente electo de Esquel El radical Sergio Ongarato se impuso ayer en las elecciones y fue electo intendente de Esquel, y sucederá en el cargo al histórico justicialista Rafael Williams.
Se podría decir que fue un “batacazo” el triunfo de Ongarato, candidato de Cambiemos, aunque existían grandes expectativas por su performance teniendo en cuenta que la Intendencia de Esquel es gobernada por el justicialismo desde hace 16 años.
El intendente electo, por otra parte, no es nuevo ni desconocido en la política cordillerana puesto que es el hijo de Ubaldo Ongarato, quien fuera intendente de Esquel durante tres periodos, y en el último gobierno Sergio fue un importante colaborador de su padre.
Anoche pasadas las 21, los principales rivales en los comicios, tanto el “Pato” Fernández (Chubut Somos Todos) como Juan Ripa (FpV) admitieron el triunfo del dirigente radical que ahora sucederá al histórico dirigente justicialista Rafael Williams en el municipio esquelense.