Si gana Das Neves, el titular de Deportes será Ñonquepán
El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut Somos Todos adelantó que si regresa a Fontana 50, el actual concejal Walter Ñonquepán será el futuro titular de Chubut Deportes.
El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, participó de una mateada con vecinos de Rawson en el Círculo Social y anunció que si regresa a Fontana 50, el actual concejal Walter Ñonquepán será el futuro titular de Chubut Deportes.
Frente a esta declaración, desde la agrupación Rawson Movimiento de Avance, se emitió un comunicado en el que expresaron: “nuestra satisfacción de saber que el futuro gobernador de Chubut, Mario Das Neves, contará con la presencia del compañero Walter Ñonquepán en la cartera Chubut Deportes”. Estamos expectantes y esperanzados de los alcances que tendrá el deporte de la provincia del Chubut con la conducción de Ñonquepán, en un proyecto de gobierno que siempre tuvo como centro al hombre en materia del desarrollo social y por consiguiente en el deporte; sabemos del esmero que siempre ha propinado”.  
Durante el encuentro los 300 asistentes pusieron énfasis en sus reclamos en las constantes y diferentes metodologías de violencia que padece el vecino. Llamó a los presentes a “votar en defensa propia y de Chubut” y reivindicó la libertad que “tiene cada uno de los ciudadanos cuando ingresa al cuarto oscuro, ahí se es verdaderamente libre y ya no hay apretadas que puedan intimidar”.
Das Neves sostuvo que “también es violencia cuando le pretenden mentir a los ciudadanos de Chubut en forma permanente con gacetillas de prensa mentirosas, pero gracias a Dios a los vecinos ya no se los engaña tan fácilmente y por más que les pretendan mentir la gente sabe cuál es la realidad”. 
En tal sentido, “a la hora de votar la gente va a evaluar claramente dos estilos de hacer política. Uno amplio, participativo y apoyado en la gestión permanente para solucionar los problemas de la gente. Y el otro el que en este momento está en Fontana 50, que vive su realidad a través de las gacetillas de prensa”.
Das Neves instó a los presentes a “redoblar los esfuerzos, falta poco para las elecciones y siempre hay un amigo, un vecino, al que explicarle el alcance de nuestro proyecto y sumarlo a formar parte de este gran espacio; tendrán lugar todos aquellos que tengan como primera meta mejorar la calidad de vida de nuestra gente y beneficiar a la provincia del Chubut”.