Sorprenden a menor intentando pasar marihuana a su hermano detenido
Personal policial femenino sorprendió a una menor de 16 años de edad que pretendía aprovechar el horario de visita para entregarle marihuana a su hermano que se encontraba privado de su libertad en la Comisaría Primera de Esquel.
La novedad fue dada a conocer ayer por el jefe de la Unidad Regional de Policía, comisario Oscar Marinao, quién informó que «el 24 de mayo a las 14 horas una jovencita de 16 años de edad procuró ingresar al sector de celdas donde se encuentran las personas privadas de su libertad. Quería ver a su hermano en el horario de visitas, pretendiendo ingresar frente a los policías con cannabis sativa, sustancia más conocida como marihuana».
La requisa subrayó que «funcionó adecuadamente por parte del personal femenino que detectó cuando esta jovencita quería ingresar con la sustancia adherida a la planta de uno de sus pies, pero finalmente fue demorada quedando a disposición del juzgado federal de Esquel».
Finalmente, comentó que «la significativa sustancia fue incautada y la jovencita luego a las 22 horas recuperó la libertad siendo entregada a sus progenitores».