Sorprenden a persona revisando  pertenencias de turistas
El administrador de un camping ubicado en el Parque Nacional “Los Alerces” enganchó infraganti a un sujeto mientras revisaba carpas de turistas.
La persona escapó mientras se daba intervención a los agentes de Gendarmería Nacional Argentina. Sospechan de un poblador.
El intendente del Parque Nacional “Los Alerces”, Daniel Crosta, confirmó el hecho ocurrido durante el pasado miércoles, en horas de la noche. “Es una situación para nada agradable que ahora investiga Gendarmería”, explicó.
Precisó que los responsables de un sector de acampe visualizaron a un individuo hurgando entre las pertenencias de unos turistas. “Lo agarraron pero luego se escapó”, indicó y aseveró además que desconoce si pudo llevarse algún elemento de valor.
Comentó que los visitantes afectados y el administrador del camping iban a presentarse ante Gendarmería Nacional Argentina para radicar la denuncia de manera formal. “Por lo que dijeron sería un poblador de la zona. Incluso andaba con ropa de parque”, acotó.
Crosta agregó que, aparentemente, el sospechoso llevaba una campera color azul con el logo de la institución. “No es de las que usamos ahora. Pero hubo una época donde sí era utilizada por servicios auxiliares y otros empleados de incendios”, amplió.