La megamuestra, que tendrá entrada libre y gratuita, será instalada en el complejo deportivo municipal, donde contará con espacios recreativos, talleres de ciencia y arte y exposiciones, entre otras actividades abiertas al público.

Tecnópolis Federal, la versión itinerante de la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte, devenida además en atractivo turístico, se realizará entre el 29 de abril y el 6 de mayo en Esquel, en su primera incursión en la Patagonia, informó este jueves la secretaría de Turismo de esa localidad chubutense.

Esta versión itinerante de Tecnópolis es organizada por la Unidad Bicentenario del gobierno nacional y llega a Esquel por iniciativa del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Los visitantes de esta muestra podrán disfrutar en 20 estaciones temáticas de atracciones dedicadas a la paleontología, la física, la matemática, la robótica, el cuerpo humano y la geología, entre otras áreas del conocimiento, y disfrutar de espectáculos musicales y de danza.