Temporal en Esquel y la zona
El intenso temporal sigue afectando a Esquel y otras localidades de la zona cordillerana. Ayer, en horas de la mañana, las lluvias golpearon nuevamente a la ciudad, afectando a distintos sectores.
Persistiría el mal tiempo en los próximos días.
Desde la pasada semana nuestra región es víctima de fuertes lluvias, y grandes ráfagas de viento, lo cual ha originado diversas complicaciones a los vecinos. En el caso de Esquel, quizás los barrios altos fueron los más perjudicados.
El Gobierno Provincial y algunos municipios de la Comarca tuvieron que accionar rápidamente para evitar problemas vinculados por ejemplo con el suministro de algunos servicios. Siguen monitoreando la situación.
Fueron varias las personas que se comunicaron con la Redacción de Diario El Oeste molestas por lo que ocasiona el agua. Varias calles anegadas y dificultades a la hora de transitar, principalmente en las arterias de ripio, pareciera forman parte de un escenario habitual durante cada temporal.
Tampoco es muy alentador el Servicio Meteorológico Nacional. Al menos hasta el sábado se anuncian más lluvias e incluso probabilidad de nieve. Lo cierto es que las bajas temperaturas continuarán en los próximos días. Al mal tiempo…buena cara.