Tiene el proyecto que es adecuado para Esquel
La precandidata a concejal y actual funcionaria municipal, reflexionó sobre su integración el equipo de trabajo del precandidato a Intendente, Lic. Juan Ripa.
Como se anunció, la Secretaria de Promoción Social del municipio, Mirna Mateos, integra la lista de precandidatas a concejales titulares que acompaña al precandidato a Intendente del PJ – Frente para la Victoria, Lic. Juan Ripa.
Le consultamos por qué su decisión de sumarse al equipo de trabajo de Ripa y respondió: “Porque Juan nació de la gente; porque tiene el proyecto que es adecuado para Esquel; porque nos convoca a los 40 mil habitantes y eso nos da esperanza para que sigamos creciendo”.
Agregó: “Lo acompañamos a Juan al creer en su proyecto, que es multiplicador y abarcativo, lo que es importante”.
“Escucha todas las demandas”
“Una, que viene trabajando muchos años en el área social, nota en las reuniones que preside día a día con los diferentes sectores, que escucha todas las demandas para adecuarlas a la plataforma electoral para las soluciones futuras”, destacó Mirna.
Finalmente, dijo: “De acceder al gobierno municipal, desde el Concejo Deliberante vamos a trabajar arduamente con el Ejecutivo porque así entendemos el trabajo; en conjunto, no como estamentos estancos”.