Tiro Practico en el Círculo de Caza Mayor General Lagos
Este domingo desde las 9.30 el Círculo de Caza Mayor Gral. Lagos continuará con la segunda fecha del ranking 2015 de la Modalidad Tiro Práctico. Este importante evento que dio comienzo el mes pasado volverá a ser protagonista durante las 9 fechas que restan hasta fin de año.
Para esta ocasión se dispondrán 4 etapas, siendo necesario un mínimo de 82 disparos para completarlas. Se pronostica buen clima, pero en caso de condiciones meteorológicas desfavorables, se avisará de la suspensión y la fecha automáticamente cambiará al domingo siguiente.
Este año ya se han realizado dos eventos al que se le sumó el XIIIº Open Nacional de Tiro Práctico en el Tiro Federal de Buenos Aires disputado hace dos fines de semana donde los representantes del club exhibieron muy buen nivel.  Gaitán, Dos Santos, Pereyra y Lago trajeron una experiencia invaluable de Buenos Aires que seguramente marcará sus diferencias localmente. Esta vez no fue Fernando Lago el mejor ubicado, sino que Javier Gaitán y Erito Dos Santos quedaron en el séptimo puesto de la categoría B y Seniors respectivamente. La general dio puestos 40 y 55 para ellos. En la división Estándar Luís Pereyra logró un nada despreciable cuarto puesto en Súper Seniors. Lamentablemente para Fernando Lago, desperfectos en su arma y una mala maniobra lo dejaron fuera de la clasificación.
Como es costumbre en el club, para esta fecha se montarán escenarios diversos y una importante cantidad de disparos a fin incorporarle los condimentos necesarios para un concurso exigente pero divertido para los deportistas y público en general. Se invita a todos los amantes del tiro deportivo a participar del ranking recién iniciado, ya sea concursando como viendo el espectáculo de los protagonistas resolviendo los escenarios dispuestos para tal fin.
Una vez más, las armas cortas de grueso calibre marcan la tendencia de las actividades dispuestas para este año, previéndose una competitividad renovada con numerosos protagonistas. Si bien es temprano para hablar,  Fernando Lago se ha afianzado en un lugar privilegiado que solo podrían acercarse Pritchard, Dos Santos, Gaitán, el Pritchard local y Nieva. Por el lado de la División estándar un solitario Luís Pereyra continuará la ruta que inició hace años, seguramente pensando en continuar la competencia a nivel nacional ya que en la ciudad casi no quedan representantes de la otrora popular División. Se espera la presencia de tiradores del valle y zona norte de Santa Cruz. Asimismo informamos la excelente noticia de la apertura de un nuevo polígono en la ciudad de Esquel, lo cual seguramente agregará otro circuito a la competencia regional.