Trabajos de limpieza en el Barrio Badén
El pasado sábado 4 de Junio, personal de la Secretaría de Ambiente Municipal y de la Planta de Tratamiento de Residuos culminaron con la campaña de limpieza de los Barrios Badén I, II y III.
En dos fines de semana consecutivos, se llevó adelante la limpieza, acopio y retiro de basura de éste sector de la ciudad.
En total se retiró el volumen de 18 camiones volcadores, con chatarra, escombros, ramas y otro tipo de basura.
Estos trabajos de limpieza excepcionales tienen como objetivo mejorar los espacios donde viven nuestros vecinos al eliminar focos de infección y de contaminación del suelo, agua y aire. Además, de esta manera se evitan riesgos y minimiza la contaminación visual.
Desde la Secretaría de Ambiente se solicita a todos los vecinos que ayuden a mantener la limpieza en estos espacios públicos ya sea evitando arrojar basura o denunciando a la línea gratuita 105 si observa la descarga de basura.
Nuevas campañas en otros barrios Desde la Secretaría de Ambiente, se extiende la invitación a presidentes de barrio de toda la ciudad, a que se acerquen a las oficinas (Área Operativa -Chacabuco y Owen Jones) para proponer un proyecto de limpieza colaborativo entre los vecinos de su barrio y la Secretaría.