Trelew: le robaron a conocido contador más de medio millón de pesos
A un conocido contador, exfuncionario y docente universitario de esta ciudad le robaron más de medio millón de pesos mientras estuvo ausente de su domicilio. Con su mujer se había ido unos días a la zona cordillerana y ayer cuando regresó descubrió que los ladrones habían entrado a su casa. El hecho ocurrió al sur del radio céntrico de Trelew.
La víctima del robo es Víctor Antonio Zamora, quien supo integrar el Tribunal de Cuentas de la provincia, es docente en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y un vecino afincado casi desde siempre en Trelew. 
A Zamora le robaron unos 800.000 pesos que había ocultado en el quincho de su casa luego de vender una propiedad y al hecho lo descubrió ayer a la tarde, antes de las 19, cuando regresó desde Esquel adonde había estado durante el último fin de semana largo junto a su esposa. 
El robo sucedió en la calle Belgrano al 600 –en la zona semicéntrica de esta ciudad—, en jurisdicción de la Comisaría Primera y al domicilio del docente entraron por la parte de atrás, justo por el sitio en donde tenía escondida la plata. Los vecinos aseguraron no haber escuchado ni visto nada extraño y la policía –como el damnificado—creen que el ilícito sucedió entre el sábado a la noche y el martes.
Fuente: Diario Cronica