Fue esta tarde sobre la Ruta 72, camino al Lago Futalaufquen. Las hombres viajaban en un Chevrolet Astra junto a otras dos personas, que resultaron heridas.

En la tarde de este viernes se registró un trágico accidente camino al Parque Nacional Los Alerces, sobre la Ruta Provincial n° 72. El hecho dejó como saldo tres víctimas fatales, mientras que otras dos personas fueron trasladadas al Hospital de Esquel con lesiones.

Según indicaron fuentes policiales, los dos ocupantes heridos fueron llevados al Hospital Zonal aunque aún se desconoce la gravedad de las lesiones. No trascendió la identidad de ninguno de los involucrados, pero sí se confirmó que son masculinos y mayores de edad.

Los cinco ocupantes viajaban de regreso a Esquel desde el Lago Futalaufquen en un Chevrolet Astra. Aún no hay precisiones sobre la causa del accidente.

La Jefa de la Seccional Primera de Policía, Carolina Pauli, manifestó que al vehículo “estamos tratando de identificarlo” y agregó que “por los rastros que observamos sobre la cinta asfáltica el vehículo venía del Lago y se dirigían al cruce a Esquel”.