Trevelin es un Municipio distinto
Así lo señaló el subsecretario de Gestión Municipal de Nación Lucas Delfino, luego de visitar el edificio del Centro Cívico que se inaugurará el 28 de julio próximo
Luego de encabezar la “I Jornada de Articulación Federal con los Municipios”, el subsecretario de Gestión Municipal de la Nación, Lucas Delfino, estiró su estadía a partir de una invitación de parte del Intendente de Trevelin Omar Aleuy, visitando el Pueblo del Molino y alrededores.
Delfino, acompañado de otros funcionarios del Ministerio del Interior concretó una
recorrida por edificios municipales, incluyendo las áreas de Turismo, el Museo Molino Andes, el Polideportivo Municipal, Concejo Deliberante y el Centro Civico, edificio que desde el 28 de Julio albergará las oficinas del Ejecutivo Municipal. En el Concejo Deliberante fue recibido por su presidente, Roberto Gualco y la concejal Ivana Jones.
El funcionario nacional se mostró sorprendido por la infraestructura a tal punto que solicitó a sus colaboradores de prensa que filmaran un pequeño video, “para mostrar como pese a ser un municipio pequeño se puede crecer”.
Invitó a hablar en ese video al intendente Omar Aleuy y lo cerró el propio Delfino expresando que, “Trevelin, en el corazón de la Patagonia, es un municipio distinto.
Distinto a lo que hemos visto hasta ahora; por una gestión con funcionarios activos, por tener infraestructura como este edificio en un lugar tan bello al lado del río Percy y con las montañas detrás”.
Ratificó su intención de ser parte de los festejos del 25 de noviembre, fecha del aniversario de Trevelin y aseguró que hará lo posible para acomodar su agenda y poder estar presente el 28 de julio en la inauguración del Centro Cívico Trevelin.