El tercer domingo de agosto se festeja el día del Niño en todo el país, por eso diferentes áreas de la Municipalidad de Trevelin trabajan en la organización de un gran festejo para toda la familia.

El evento se llevará a cabo el 19 de agosto en el Polideportivo Municipal de 14 a 18, bajo la organización de las diferentes áreas de la Municipalidad de Trevelin y la Radio Municipal Fm del Valle. Además de la colaboración de instituciones de la localidad.

Este año, el evento apuntará a concientizar y educar a los niños sobre diferentes temáticas como el cuidado del ambiente, la tenencia responsable de las mascotas, la importancia de hacer actividad física y todo lo relacionado con la salud.

En este sentido, se contará con variadas actividades recreativas y educativas, que estarán a cargo de las diferentes áreas y programas que se emiten por Fm del Valle. Además la emisora realizará la transmisión en vivo de todo el evento, brindándoles la posibilidad a los niños de salir al aire y conocer cómo funciona la radio.