Trochita con varias actividades y proyecciones
Este sábado 23 de Abril tuvo nuevamente lugar la salida semanal de La Trochita; en esta oportunidad nuevamente con la totalidad de su capacidad completa mas de 140 visitantes disfrutaron del recorrido histórico que el servicio ofrece.
Adultos Mayores y Amigos del Tejo
Los adultos mayores del Hogar de Ancianos de nuestra ciudad y el grupo “Amigos del Tejo” disfrutaron de una experiencia única arriba del trencito. Gracias al trabajo de Corfo Chubut y a la Gerencia del tren, mas de 30 abuelos pudieron disfrutar del recorrido. En este sentido La Trochita trabaja en dar oportunidades a aquellos vecinos de nuestra ciudad que no tienen acceso para poder realizar el viaje.
Arreglos en Via
La cuadrilla de Via y Obra estuvo realizando trabajos de prevención y arreglo de Vias en sectores complicados y los cuales hace muchos años no se realizaba un trabajo complejo.  Recordamos que el recorrido consta de 20 Km hasta el paraje Nahuel Pan y el mantenimiento es dificultoso en época invernal o de mal clima. En este sentido la cuadrilla de via estuvo realizando trabajos con maquinaria Vial a la altura de “el Pedrero” y trabajando en sectores complicados  que el recorrido presenta. Vagón Fotográfico “Un gran Objetivo”
Como ya se había anticipado desde la Gerencia del tren, se está trabajando en los preparativos de un nuevo vagón que será presentado en las próximas semanas . En el dia de ayer se realizaron las pruebas mecánicas las cuales resultaron con gran éxito y en los dias restantes se terminará de realizar los últimos ajustes mecánicos y estéticos para poder presentar éste novedoso vagón que marcara un antes y un después en la historia de nuestro mítico trencito.