Tu Cola me Suena pasó por Esquel
Con un elenco repleto de figuras del espectáculo nacional, la obra de teatro “Tu Cola me Suena” se presentó ayer en el Auditorio Municipal de nuestra ciudad. Una comedia de situaciones desopilantes que supo triunfar este verano en Mar del Plata.
En el marco de una intensa gira por el interior del país, “Tu Cola me Suena” llegó a Esquel para actuar sobre el escenario del Auditorio. Fue anoche, desde las 21, 30 horas.
La “Tota” Santillán, Beto César, Divina Gloria, Sabrina Ravelli, Federico Bal, Germán Kraus, Belén Giménez y Andrea Estévez, conforman la composición teatral.
Antes de la esperada función, integrantes de la obra ofrecieron una rueda de prensa donde se mostraron felices por conocer la ciudad y los atractivos naturales de la zona como el Parque Nacional “Los Alerces”.
Beto César resaltó el respaldo de la gente “en cada localidad donde nos presentamos” y recordó que ya estuvieron en Rawson, Trelew y Puerto Madryn. Así rescató la “gran alegría del público” chubutense.
Andrea Estévez, por su parte, se sumó al popular cómico y aseguró que “Tu Cola me Suena” está “súper aprobada” por la gente luego de casi cuatro meses de temporada en el Teatro Provincial de Mar del Plata.
Contó que hace poco más de cinco semanas están desandando esta gira nacional. “Ahora estamos en todo el Sur. En Esquel hemos recorrido lugares como el Parque Nacional Los Alerces. Pasamos un día maravilloso”, agregó.
Divina Gloria anticipó una “noche hermosa” en el complejo municipal ubicado en la calle Belgrano 330. Tiró algunos adelantos de la obra y dejó en claro que la risa está asegurada durante toda la función con situaciones por demás desopilantes.
Recalcó además que “Tu Cola me Suena” es una comedia para “toda la familia”, y está dirigida por René Bertrand. Como cierre, todos coincidieron en lo importante de llegar con el teatro a las localidades del interior argentino.
De paseo en el Parque Los Alerces
Aprovechando el día libre, parte del elenco de la obra teatral “Tu cola me suena” fue a conocer el Parque Nacional Los Alerces, invitados por la Secretaría Municipal de Turismo de Esquel.
De la recorrida fueron parte: Sabrina Ravelli, Andrea Estévez, Belén Giménez, Beto César, Germán Krauss y los productores de la obra.
Luego, cada artista difundió por la red social twitter esta visita, en la previa de la presentación de esta noche en el Auditorio Municipal de la ciudad.