Un éxito más de nuestra movilización
Como se anunció, en la tarde de ayer tuvo desarrollo en la céntrica esquina de las calles 25 de Mayo y Rivadavia, la asamblea abierta anunciada por los docentes autoconvodados de esta ciudad, con el objetivo de reafirmar el rechazo a la reforma de la Ley de Jubilaciones.
No fue un números grupo el que se convocó, pero se dialogó sobre la temática y, respondiendo a nuestra requisitoria, el docente Agustín Gigli, dijo: “Lo de hoy era juntarnos para analizar la situación que hubiera sucedido si en la mañana se concretaba la reunión del Gobierno con los sindicatos. Y ese encuentro no se realizó, por lo cual nos parece que fue un éxito más de nuestra movilización ante el apuro que tenía el Gobierno en modificar la ley, sin argumentar los motivos, lo hemos frenado más allá que el tema sigue latente y al que están pateando más lejos”.
Y afirmó: “Es mejor que esto ocurra y que no se decida a las apuradas sin consultar ni saber el porque lo hacen”.
Para afiliados de ATECh En esta oportunidad, se confirmó que en la tarde del venidero día 14 del corriente mes, tendrá desarrollo la asamblea de docentes afiliados a ATECH, la que tendrá lugar en la sede gremial, para seguir analizando no sólo la situación de la ley jubilatoria. También para reafirmar el descontento con la actual conducción gremial.