Un reconocimiento para el trabajo de base
El titular de La Cámpora Chubut, Santiago Igon, aseguró ayer que en caso de acceder primero a la precandidatura y luego a la diputación nacional trabajará para “seguir sosteniendo este proyecto y transformar la realidad en beneficio de la gente”.
El responsable de la Unidad Administrativa de la Anses en Esquel se mantenía expectante anoche por los resultados de la reunión que se realizó en Buenos Aires para definir la lista del Frente para la Victoria.
En diálogo con Radio Del Mar, indicó que “estar en ese lugar ya es una satisfacción y un reconocimiento importante para el trabajo de base que estamos haciendo en toda la provincia y en el país. Esperamos tranquilos la definición de la Presidente”.
Antes de que se supiera que finalmente encabezaría la lista, el joven dirigente dijo que “esperamos con tranquilidad porque vamos a ocupar y trabajar desde el lugar que se nos asigne”.
Consideró que su nominación “es un reconocimiento al trabajo que hacemos desde la organización” y “una enorme responsabilidad para seguir gestionando por la gente desde otro lugar. Si nos toca, pondremos toda la energía que tenemos para transformar la realidad”.
Tras ratificar su decisión de “respaldar al modelo y proyecto nacional” desde el lugar que se le asigne, Igon advirtió que “a La Cámpora le pueden reprochar, por prejuicio y por cuestiones que instalan a propósito desde los grandes medios, muchas cosas, pero nadie nos puede acusar de ser corruptos o vagos porque desde Axel Kiciloff al último de los muchachos, todos trabajamos en la calle y por la gente todos los días y durante muchas horas. Esa es la única manera que conocemos para honrar y ampliar este proyecto nacional y popular”.