Una conjunción de experiencia y juventud
El referente local del partido “Chubut Somos Todos” y ex candidato a intendente, Omar Fernández, destacó las características del Gabinete Provincial que por estos días está delineando el gobernador electo Mario Das Neves.
Pato Fernández subrayó sin dudar el potencial del equipo de trabajo que acompañará al hoy diputado nacional Mario Das Neves en su tercer mandato al frente de la Gobernación del Chubut.
“Veo una conjunción importante de gente con experiencia y juventud”, enfatizó quien será uno de los tres integrantes del Directorio del Banco Chubut en la próxima gestión provincial que asumirá desde el 10 de diciembre.
“Está Víctor Cisterna que como ministro Coordinador de Gabinete es una garantía. Después hay dirigentes nuevos como Leandro González que será el ministro de Salud y otros de experiencia como Pablo Oca, que irá a Economía, y Rafael Williams”, precisó.
Dijo que la mayoría de los futuros funcionarios tienen trayectoria en el campo de la Administración Pública. “Hay buenos equipos”, señaló entusiasmado, dejando en claro que la conducción política estará en manos del gobernador electo.
Para finalizar, Fernández sostuvo que a partir diciembre se debe “poner a trabajar la maquinaria del Estado Provincial”, añadiendo que “con Mario Das Neves esto estará garantizado”.