Vamos a crear previsibilidad para los empresarios, industriales e inversores que creen en nosotros, dijo Das Neves
Como parte de las habituales recorridas por la provincia que lleva adelante el diputado nacional Mario das Neves junto a la militancia de Chubut Somos Todos, este fin de semana, los vecinos de Gaiman y Trelew recibieron la visita del ex gobernador, quien estuvo presente en la Feria Agropecuaria junto a productores locales.
“Este círculo virtuoso que vemos acá es el que debemos volver a poner en movimiento en otras partes de nuestra provincia” destacó Das Neves en su  encuentro con pobladores que trabajan en el sostenimiento de emprendimientos agropecuarios.
“La misma previsibilidad que le dan las cuatro estaciones al agricultor es la que el estado debe esforzarse por brindarle a nuestros empresarios, comerciantes, industriales, a los inversores que creen en nosotros” sostuvo.
El diputado nacional y nuevamente candidato a la gobernación del Chubut destacó el esfuerzo puesto de manifiesto por la gente que “tiene la inmensa voluntad de salir adelante y va decididamente en busca de las posibilidades para lograrlo” destacó.
En este sentido,  señaló además que “no podemos  permitir que  la gente que  pone sus esperanzas en esta provincia y apuesta a emprendimientos como los que aquí vemos, que van  enriqueciendo la economía regional, quede a mitad de camino con  actividades que muchas veces o no reciben la ayuda del Estado o bien ésta se traba en mecanismos ineficaces”.
Durante su recorrida y después de escuchar a  productores describir algunas  de las dificultades que deben sortear para el mantenimiento de emprendimientos agropecuarios regionales, Das Neves sostuvo que “vamos a dotar de la agilidad necesaria a los organismos el estado, para tener las herramientas que necesita la gente en tiempo y forma”.
Finalmente, el diputado nacional señaló que “siempre valoré el esfuerzo de los productores. Ellos entienden que a pesar de las vicisitudes que enfrentan, hay un camino hacia una provincia mejor, más justa y absolutamente para todos”.