Vecino del barrio Badén III perdió todo lo que tenía en un incendio
Una humilde casilla fue completamente destruida por el fuego al producirse algún inconveniente en la combustión de una salamandra.
El siniestro aconteció ayer a la madrugada en el Barrio Badén III y el morador quedó literalmente con lo que tenía puesto mientras dormía. Según precisó el jefe de la comisaría 2º, Comisario Félix Cárcamo “fue alrededor de las 4:30 de la madrugada, en lo que se conoce como zona del Barrio Badén III. Allí intervienen policía y bomberos a raíz de un llamado telefónico anónimo, lamentablemente se consumió una precaria vivienda de un vecino del lugar que nada pudo hacer para poder salvar sus pertenencias y pocos bienes muebles que tenía”. En ese sentido el jefe de la comisaría manifestó que “si bien la intervención se realizó lo mas rápido posible por parte de bomberos voluntarios, nada alcanzaron a hacer porque la pequeña vivienda rápido se consumió por el fuego”.
También señaló Cárcamo que el damnificado manifestó que en el momento se encontraba “durmiendo y que había dejado prendida la salamandra; evidentemente allí comenzó el fuego porque habría fallado el caño del artefacto entonces se despertó y trató de apagarlo, pero nada pudo hacer”. El desafortunado hombre habría sufrido algunas lesiones leves, puntualmente “quemaduras muy superficiales propias del momento y la desesperación por querer hacer algo por salvar los bienes”, culminó el comisario.