Víctimas de robo persiguen al delincuente y logran su detención
Un joven que había sustraído elementos de dos automóviles fue perseguido por los damnificados y de esa manera lograron que la Policía lo detenga y recuperar los elementos que les habían robado.
Vecinos que sufrieron un robo en sus automóviles persiguieron a uno de los ladrones que les había sustraído los elementos y lograron su detención. El delincuente fue trasladado por efectivos policiales hasta la Comisaría II, donde permanece detenido.
El comisario Osvaldo Tellería explicó a La Mañana de Radio Seis que dos personas, una de ellas oriundas de Esquel, sustrajeron una cámara filmadora y una billetera de una camioneta Dodge, y otros dos celulares de un Chevrolet Corsa. Ambos vehículos estaban estacionados en Vice Altte O’Connor.
Este lunes a las 18:30, los propietarios del vehículo Corsa se dieron cuenta que una persona había sustraído los teléfonos y deciden llamar a la unidad policial y además perseguirlo para recuperar sus pertenencias.
“Cuando llega el móvil a calle Moreno y Otto Goedecke, ve que tenían reducida a esta persona y procedieron a su detención” explicó Tellería que detalló que las tres o cuatro personas que lo detuvieron, “le propinaron algunos golpes” antes de que lleguen los efectivos.
Durante la persecución, el ladrón arrojó las cosas robadas y gracias a que una vecina las recogió, los propietarios pudieron recuperarlas.
La otra persona huyó hacia el este y hasta el momento no hay novedades al respecto. El ladrón detenido quedará alojado en la Comisaría II y es probable que este miércoles por la mañana sea trasladado a Tribunales para declarar.