¿Viene Cristina a Chubut?
El gobernador Martín Buzzi aseguró ayer que se avecina una
En este sentido el mandatario provincial dejó la puerta abierta ante una posible visita de Cristina Fernández de Kirchner, esbozando que existe “una posibilidad de que la Presidenta nos esté acompañando, pero no puedo confirmar nada”, anticipó a El Chubut.
Buzzi manifestó que en caso de arribar a la provincia se daría en el marco de “lo que es la llegada de los galeses el 28 de julio, es una conmemoración, pero para nosotros también es una fiesta, y la verdad que sería muy gratificante que vengan las máximas figuras a acompañarnos”.
El Gobernador puntualizó que la llegada de los galeses “muestra con todas las letras, cómo una comunidad que viviendo en las islas británicas pudo trasladarse a nuestras tierras, conservar su lengua, cultura y religión viviendo bajo pabellón argentino”. Buzzi valoró también que la visita de Karina Rabolini “ratifica el afianzamiento de una relación personal con Daniel Scioli, un vínculo de confianza que venimos construyendo y es muy bueno», y sobre el resultado electoral, vaticinó que «no me caben dudas que Scioli será nuestro presidente”.