Vuelco en Trevelin con dos lesionados graves
Diferentes lesiones de consideración grave sufrieron los ocupantes de un Peugeot 307 que se despistó de la ruta 259 alrededor de las 2:30 de este jueves
Se trata de una menor de 17 años y un hombre de 30 años de edad quien sufrió fractura de fémur, mientras que la joven se fracturó un tobillo; por tal motivo ambos fueron trasladados al Hospital Zonal de Esquel.
Fue a pocos kilómetros de Trevelin. Un Peugeot 307 embistió una alcantarilla y dio varios tumbos. En la madrugada de ayer se registró un grave accidente en la Ruta Nacional Nº 259, a 5 kilómetros de Trevelin. Un automóvil Peugeot 307 que se desplazaba de Esquel al Pueblo del Molino, embistió una alcantarilla y por el impacto dio varios tumbos. Como consecuencia, los dos ocupantes del rodado sufrieron lesiones graves. El conductor, de unos 30 años, tuvo fractura de fémur, en tanto su acompañante, una joven de 17 años, resultó con fractura del tobillo derecho. Así lo informó el jefe de la Unidad Regional Esquel de la Policía provincial, comisario mayor César Gómez. El vehículo quedó virtualmente destruido y los accidentados fueron auxiliados por una camioneta que pasaba a esa hora, alrededor de las 2.30, y llevados al hospital de Trevelin, donde se constataron las serias lesiones. Intervinieron personal de la Policía de la ciudad, Criminalística y Fiscalía. Las causas son motivo de pericias.