Williams es una persona muy ingrata
Así lo manifestó el ministro Coordinador de Gabiente, Juan Garitano en respuesta a las duras declaraciones del actual intendente de Esquel, Rafael Williams quien brindó una serie de descalificaciones tanto al Gobierno Provincial como al actual titular del Poder Ejecutivo, Martín Buzzi.
El ministro Coordinador de Gabinete, Juan Garitano, le respondió al intendente de Esquel, Rafael Williams las descalificaciones y groserías expuestas por el jefe comunal ante los medios de prensa de la zona cordillerana. “Rafael Williams es una persona muy ingrata, realmente nos sorprende que tenga esta actitud tan grosera y fuerte hacia el Gobierno Provincial, hacia el propio gobernador Martín Buzzi, cuando desde esta gestión se han cumplido absolutamente con todas las demandas que ha hecho el municipio de Esquel, incluso fue honrado como presidente del Partido Justicialista”.
Además, el ministro Coordinador puntualizó que “quizás como no le salió bien la jugada que intentó hacer para traicionar al PJ, porque eso fue lo que quiso hacer, hoy sale de esta manera a manifestarse contra el Gobernador, el Gobierno y todos los funcionarios”.
Finalmente, el referente cordillerano consideró que se trata de “una actitud lamentable, que es de una persona que me parece que no está en sus cabales, porque si fuese una persona de bien, no podría estar diciendo semejantes barbaridades”. “También va a quedar en la historia por decisión propia, decide irse a su casa, así que está bien que se vaya a su casa”, completó el dirigente justicialista.