Williams hizo un fuerte respaldo a la candidatura de Pato Fernández
Sabemos que va a trabajar firme para que Esquel siga creciendo como lo fue entre el 2003 y el 2011, trabajando en línea con el gobernador de la provincia que será Mario Das Neves” afirmó el Rafa.
Ante una recinto colmado de la Asociación Española, el intendente Rafael Williams pronunció el sábado por la tarde un encendido discurso previo a escuchar la palabra de los máximos candidatos de Chubut somos Todos: Omar “Pato” Fernandez a la intendencia de Esquel y Mario Das Neves a la gobernación.
El “Rafa” fue duro y no escatimó críticas hacia el gobierno provincial y a la figura del propio Buzzi de quien dijo que “saltó el charco con garrocha” y que no hace las cosas para la gente sino para el”.
También hizo mención a la relación con Das Neves cuando este era gobernador.  “Yo tuve diferencias con Mario Das Neves peo supimos construir muchas cosas” refiriéndose a la Planta de Residuos, a la Residencia Deportiva, al Centro Cultural Melipal, a centenares de cuadras de pavimento y mas de 1.300 soluciones habitacionales. “Nos peleábamos pero hacíamos” dijo Williams, al tiempo que afirmó que “vamos a acompañar siempre a Das Neves, este donde este, queremos un gobernador que escuche, que resuelva y que conduzca.  También vamos a acompañar a su candidato a intendente en Esquel, “Pato” Fernandez, porque sabemos que va a trabajar firme para que Esquel siga creciendo como lo fue entre el 2003 y el 2011, trabajando en línea con el gobierno de la provincia que será Mario Das Neves”.