Y el Superclásico fue para Boca
Con goles de Cristian Pavón y Pablo Pérez, en los últimos minutos del partdio, Boca Juniors logró quedarse con el primero de los tres Superclásicos de mayo.
El partido empezó desordenado, sin un claro dominador. Parecía que el “Millonario” se hacía del dominio con la pelota, pero lentamente el “Xeneize” impuso su jerarquía en la mitad de la cancha y con salidas rápidas contó la situaciones más claras. Finalmente, en la segunda etapa Boca encontró el acro dos veces, alcanzando así la cima del encuentro.
En la jornada de ayer, Boca Juniors venció 2 a 0 a River Plate en lo que fue la primer edición del “Superclásico” del año 2015. Minutos después de finalizar el partido, los fanáticos de Boca de nuestra ciudad se acercaron a la tradicional esquina de las calles 25 de Mayo y Rivadavia, para festejar, cantar y cargar a su eterno rival. Cabe recordar, que éste fue el primero de los tres partidos que se van a disputar entre los clubes más grandes de la Argentina, ya que el próximo jueves, se verán las caras en el partido de ida de los octavos de final correspondiente a la Copa Libertadores de América y una semana después se definirá cuál de los dos pasa a los cuartos de final de dicho certamen.
El primero fue para Boca, y los fanáticos no tardaron en reunirse en el centro de nuestra ciudad para festejar.