Ya se vive la Expo Esquel 2016 en la Rural
Tal como se anunció, en la tarde de ayer se abrieron las puertas del predio de la Sociedad Rural para dar lugar a la Edición 2016 de la “Expo Esquel”, evento que se realiza en el marco de las actividades previstas por la celebración del aniversario Nº 110 de nuestra ciudad.
El mencionado evento, que tiene lugar en la Rural hasta el próximo domingo 14, cuenta con una nueva disposición de stands y participan del mismo productores y artesanos que pueden ser visitados en el horario de 17 a 23 hs. En la parte exterior del predio hay juegos y actividades para grandes y chicos.
Las actividades y propuestas que se pueden disfrutar desde ayer en el predio de la Sociedad Rural Esquel tienen entrada libre y gratuita. Como es tradición, hay una Feria de Artesanos, Productores, Manualeros y Diseñadores y también eventos musicales y DJ´s tocando en vivo.
En la parte exterior del predio hay peloteros, juegos y actividades para grandes y chicos, con la participación de la Dirección Municipal de Tránsito que brinda sus charlas y actividades de Educación Vial. También se armó una carpa en la que exponen sus productos los chicos del CICAL.
Para esta tarde, están previstas las actividades en el marco del “Esquel Vive Saludable” (Ver Nota), con clases de Zumba, caminatas, charlas con profesionales de la salud y un taller de cocina saludable para explicar a la sociedad que se puede vivir de manera saludable.